CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, julio 22, 2007

atam-agricultura

atam-agricultura

Analizarán estrategias para desarrollo sostenible agrario en las Américas

El combate a la pobreza rural, la producción de biocombustibles frente a la seguridad alimentaria y el cambio climático marcarán la reunión de ministros de Agricultura y funcionarios de gobierno de las Américas que comenzará este lunes y concluirá el viernes en Guatemala.

Asimismo, destacados expertos harán exposiciones de la agricultura y el uso seguro de las biotecnologías para mejorar la producción agropecuaria, precisa un comunicado oficial divulgado por el ente logístico, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

La llamada Semana de la Agricultura, en la que también participarán delegados de organismos internacionales, se realizará en un ex convento católico de la turística Antigua Guatemala, 45 km al oeste de la capital.

Al cónclave confirmó su asistencia el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, así como funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Caribeño de Investigación y Desarrollo Agrícola (CARDI).

ec/fj
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: