CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, noviembre 20, 2008

Campaña para promocionar en Ávila la energía fotovoltaica en tejados y cubiertas

Campaña para promocionar en Ávila la energía fotovoltaica en tejados y cubiertas
jueves, 20 de noviembre de 2008

La APEA funciona como nexo de unión entre los propietarios de las edificaciones que pueden albergar instalaciones solares fotovoltaicas en tejados y los instaladores de las mismas: por un lado recopila información sobre posibles ubicaciones y por otro la envía a las empresas del sector interesadas.

 

Quienes tengan información sobre tejados o cubiertas disponibles y aptos, así como las empresas del sector que deseen ser incluidas en la lista de envío de dicha información, deben ponerse en contacto con la Agencia Provincial de la Energía de Ávila (APEA) en el teléfono 920 206 230. Es un proyecto de la Diputación de Ávila.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.