CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, marzo 27, 2010

CALENTAMIENTO GLOBAL CHILE: La hora del planeta 2010 por el cambio climático ¿listos para el apagón?

La hora del planeta 2010 por el cambio climático ¿listos para el apagón?

Posted: 27 Mar 2010 01:00 AM PDT

Hoy es el día D de WWF y la hora H, cuando pasa el gran apagón en nuestro incivilizado planeta.  ¿Piensas sumarte y apoyar esta convocatoria en contra del y la contaminación ambiental?

La-Hora-del-planeta-2010

Día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas podemos hacer juntas. La Hora del Planeta ha llegado. ¿Habrá apagón interplanetario? Ya sabes que se pueden hacer muchas cosas con la luz apagada o encendida. Y hacer el amor y no la guerra es lo mejor que podemos hacer, seguro que así el resultado será doblemente positivo. Y totalmente gratis.

Salud, solidaridad, amor, respeto, sensibilidad, naturaleza… Añade tú lo que quieras. Yo creo que deberías apagar la luz por el planeta porque la cosa parece que no pinta muy bien, y después lo que surja ha surgido.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )