CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, julio 24, 2006

Fw: NOTICIAS DEL AGRO INTERNACIONAL

 
----- Original Message -----
Sent: Monday, July 24, 2006 9:35 AM
Subject: NOTICIAS DEL AGRO INTERNACIONAL

ESPECIAL Cultivos Agroenergéticos

AGRICULTURA [24/07/2006]


GANADERÍA [24/07/2006]


INGENIERÍA RURAL [24/07/2006]


INDUSTRIA [24/07/2006]

Fw: PROYECTOS COMUNES DE ENERGIA CHILE BOLIVIA - REUTERS

 
----- Original Message -----
Sent: Saturday, July 22, 2006 1:18 PM
Subject: PROYECTOS COMUNES DE ENERGIA CHILE BOLIVIA - REUTERS


Sábado 22 de Julio, 2006 4:34 GMT
CÓRDOBA, Argentina (Reuters) - La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo el viernes que su país podría estudiar proyectos de energía conjuntos con Bolivia tras reunirse con su homólogo boliviano, Evo Morales, durante una cumbre del Mercosur en Argentina. Leer Artículo

SENADOR COLOMA: GOBIERNO NO CUMPLIO SUS OBJETIVOS EN CORDOVA


Senador Coloma asegura que Gobierno no cumplió sus objetivos en Córdoba
Sábado 22 de Julio de 2006
19:47 
ORBE

SANTIAGO.- El senador UDI Juan Antonio Coloma, en su calidad de miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, aseguró que el Gobierno no cumplió los objetivos en su visita a Argentina, con ocasión de la Cumbre del Mercosur, argumentando que "tenemos menos gas y más caro".

"No siento que pueda ser calificado como un viaje satisfactorio, porque los grandes desafíos eran convencer al Presidente Kirchner que cumpliera con los acuerdos internacionales en materia de cantidad y precio de gas a exportar a Chile y para ser francos seguimos igual porque el precio va a subir y el recorte va a hacerse efectivo", manifestó el parlamentario gremialista.

Coloma agregó que "lo que sucede acá es que cuando en materia internacional o de la vida, cuando uno entiende una cosa y el otro entiende otra, es probable que lo que se derive no sea con la claridad y transparencia adecuadas".

En este mismo tema, el también senador UDI Víctor Pérez agregó que "es evidente que los problemas que teníamos antes de la visita de la Presidenta a Córdoba siguen exactamente igual".

"A mi me lo que me llama la atención es el esfuerzo que se hace por comprender a los argentinos, pero los intereses del país sin duda se defienden de otra manera, conversando y negociando, pero logrando los objetivos y acá el Gobierno no lo ha hecho porque tenemos menos gas y más caro", finalizó Pérez.

ENERGIAS RENOVABLES SON VIABLES Y MITOS

lA ENERGIA RENOVABLE ES UNA ALTERNATIVA  MUY VIABLE Y ADEMÁSS YA SE TEJEN MITOS ENTORNO A LOS PRODUCTORES.VEAMOS

Más noticias  en biocombustibles.blogspot.com