CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, abril 17, 2006

 

COMO "COMPLEJA Y DESAFIANTE" CALIFICÓ EL MINISTRO DE AGRICULTURA LA SITUACIÓN DEL SECTOR PROVOCADA POR LA BAJA DEL DÓLAR

Un llamado al sector agrícola a aprovechar la baja del dólar para realizar inversión tecnológica, hizo el ministro del  sector Alvaro Rojas, al término de la reunión que sostuvo con el Presidente del Senado, Eduardo Frei Ruiz- Tagle para analizar la situación que enfrenta el agro por el desfavorable tipo cambiario. El Secretario de Estado, calificó la situación como "compleja término de la reunión celebrada en la presidencia de la Cámara Alta, en el ex Congreso Nacional, en Santiago, el ministro Rojas,  calificó la situación como "compleja y desafiante".

De tan compleja que es la situación hay que pensar en los biocombustibles renovables, que permitirían una real alternativa a disminuir los problemas de energía, de empleo, de geopolítica, de contaminación, etc. Entoncesm agricultures de Chile a pensar en grande y solicitar al Gobierno una Politica de Estado en materia de biocombustibles.

Saludos Rodrigo González Fernández, biocombustibles.blogspot.com