CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, octubre 11, 2013

biocombustibles: biomasa en España

Factorverde presentará las ventajas de la biomasa térmica en Genera Latinoamérica 2013

Factorverde presentará las ventajas de la biomasa térmica en Genera Latinoamérica 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Factorverde, empresa española especializada en promoción e innovación en bioenergía, que mantiene su principal centro logístico cerca de Molina de Aragón, en la localidad de Corduente, desde hace cerca de 8 años, participará en el encuentro internacional Genera Latinoamérica 2013 que se celebra en Santiago de Chile entre los próximos días 16 y 18 de octubre.


Factorverde, con 15 años de experiencia en el sector de la biomasa y con una marca ya consolidada a nivel nacional, contará con un stand - stand 613- GE -  en el recinto ferial Riesco donde presentará la actividad de la compañía así como las soluciones móviles con biomasa que quiere lanzar en el mercado chileno.

Genera Latinoamérica 2013, en el marco de la Semana Latinoamericana del Medio Ambiente, será el escenario en el que la empresa, habiendo participado ya en distintas iniciativas en materia de sostenibilidad y eficiencia energética en el país durante el curso 2012 – 2013, ofrecerá a los visitantes de la feria las ventajas de la biomasa para uso térmico en grandes consumidores y sus trabajos y trayectoria en este sentido.

"Consideramos este encuentro una oportunidad para el sector de las ERNC y del medio ambiente y una magnífica plataforma para poder compartir experiencias y crear sinergias entre Chile y España en materia de biomasa térmica, eficiencia energética y educación ambiental" – afirma Roberto de Antonio, socio fundador de Factorverde, S.A.

Factorverde, quien mantiene su principal centro logístico cerca de Molina de Aragón, en la localidad de Corduente, desde hace cerca de 8 años,  cuenta ya con distintos aliados en el panorama chileno y mantiene una apuesta firme hacia el desarrollo del sector que contribuirá a mejorar las condiciones medioambientales del país que presenta grandes problemas de contaminación por el uso de combustibles poco eficientes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile