CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, septiembre 01, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= MEXICO: biocombustiblesSe impulsará producción de bio =?iso-8859-1?Q?diesel:_FHB ?=

biocombustibles: jatropha
 
Se impulsará producción de biodiesel: FHB PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción elgolfo.info/ Carolina Miranda   
Domingo, 31 de Agosto de 2008 16:21
El gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que en Veracruz se cultivan con éxito diferentes plantas, a partir de las cuales se producen biocombustibles, que representan el presente y futuro en la generación de energías limpias.

Precisó que se ha cultivado 50 mil hectáreas de jatropha curca, planta que produce el biodisel en Las Choapas, Jesús Carranza e Hidalgotitlán y se proyectan cultivar otras 50 mil.

"El biodisel también puede salir de la jatropha, para el etanol de la caña y el sorgo dulce, que ya se produce en la parte alta de la cuenca del Panuco, tenemos enormes posibilidades de producirlo también a partir de la yuca y la higuerilla", dijo.

Al dar el banderazo de salida a los productores veracruzanos que participarán en la Expo Forestal 2008, el titular del Ejecutivo les pidió a las autoridades y silvicultores que gestionen la realización de este evento en el estado.

Les entregó un cheque por 184 mil pesos a los productores asistentes a la Expo Forestal México Siglo XXI, por conducto del presidente de la Cadena Productiva Forestal de Veracruz, José María Herrera Briones.

"Exhorto a todos los silvicultores que van a que luchen porque Veracruz pueda ser pronto el anfitrión de una expo forestal, si no la logran para el 2009, lógrenla para el 2010", expresó Herrera Beltrán.

En el evento, el mandatario veracruzano informó que su gobierno realizará diversas acciones de mejoramiento en el parque Doña Falla, porque ha decrecido el número de visitantes.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile