CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, septiembre 14, 2008

LEAN EN QUE PASA ESTA SEMANA:


QUE PASA

Por qué la elite está pesimista

¿Es Chile hoy un país amargado? ¿es un problema de los de arriba o de los de abajo? Responden Carlos Peña, Eugenio Tironi y Roberto Méndez.


Emoción 2020

Mario Waissbluth lanzó junto a un grupo de estudiantes universitarios, el movimiento Educación 2020. "Hemos soltado un tigre. Ahora estamos tratando de alimentarlo, enrielarlo y organizarlo", dice.


Aires de expropiación en La Dehesa

Un proyecto municipal que busca prolongar Los Trapenses hasta Costanera Norte requiere el ensanchamiento en 15 metros de la calle donde viven 15 familias y la expropiación de parte de sus terrenos.


Realismo Mágico Fondero

El columnista recuerda muchos de los 18 que ha vivido: en el campo, cuando niño, entre curados y carreras de caballos; las fiestas patrias de Pinochet, aburridas y con toque de queda.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile