CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, septiembre 03, 2010

energias renovables y nuclear alternativas para Chile

ENERGIAS RENOVABLES+ ENERGIA NUCLEAR BUENAS ALTERNATIVAS PARA CHILE
Hay un hecho relevante y es que Chile no tiene energía para enfrentar el crecimiento esperado por el gobierno de Sebastián Piñera.
Por ello el país debe generar la energía suficiente para lograrlo. Una de las alternativas son las energías renovables y la energía nuclear. Sin embargo, nada se produce por generación espontánea, hay que trabajar duro y toma tiempo. Esto el gobierno lo sabe y los empresarios también. Luego es cuestión que se den las condiciones para que  se desarrolle realmente el sector energía en Chile y llegue , obviamente también, la inversión extranjera en esta materia.
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )