CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, marzo 11, 2011

BIOENERGIA CONEIA: un espacio de aprendizaje constante sobre la Evaluación de Impacto Ambiental

BIOENERGIA

CONEIA: un espacio de aprendizaje constante sobre la Evaluación de Impacto Ambiental

Nacional

La sexta edición del Congreso de EIA se
celebrará en el Campus de Albacete./@UCLM

REDACCIÓN

redaccion@ambientum.com

Los días 6, 7 y 8 de abril se celebra en el Campus Universitario de Albacete la sexta edición del Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental, con los objetivos de profundizar en la responsabilidad de los promotores y el seguimiento y la vigilancia Ambiental en la que se debe seguir insistiendo.

El próximo 25 de marzo, Ambientum lanza un "Especial Ferias", donde se recoge toda la información sobre este congreso en particular. Además, incluirá otras interesantes propuestas sobre la organización de este tipo de eventos y artículos sobre las ferias que se van a tener lugar este año.

Ambientum pondrá a disposición de los lectores a través de este especial un calendario donde aparecen las ferias nacionales e internacionales más importantes sobre empleo, formación y medio ambiente.

Sexta edición CONEIA

Uno de los eventos más destacados del año es el Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA), que tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro entre las empresas del sector y dar continuidad a los anteriores congresos. Según palabras de Iñigo M. Sobrini, presidente de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental, organizador del Congreso, "es el foro donde nos reunimos todos los agentes implicados en la evaluación ambiental, ponemos en común experiencias, aprendemos de los éxitos conseguidos y de los errores cometidos".

Por otro lado, los profesionales de la evaluación ambiental son conscientes de que esta disciplina es relativamente nueva, lo que provoca que cambie a menudo. Sobrini afirma que "exige de todos los que nos dedicamos a ella una actitud constante de apertura, de aprendizaje, de formación continua. Por ello, la asistencia a este congreso se ha ido convirtiendo en una exigencia para estar al día, y conocer lo que se está haciendo en otras regiones, en otros ámbitos, en otras circunstancias, por otros profesionales, para aprovecharlo en tu quehacer diario".

En este especial no sólo se informa sobre el CONEIA. SIMEN 2011 o Expobioenergía son otras de las ferias reseñables. La primera tiene lugar en Vigo durante los días 9, 10 y 11 de junio, y abordará cuestiones de equipamiento municipal sostenible. Expobioenergía se celebrará del 18 al 20 de octubre en Valladolid y en ella se dan cita todos los agentes implicados e interesados en el desarrollo y promoción de la bioenergía, tanto nacionales como internacionales.

El próximo 25 de marzo, entre otros muchos interesantes contenidos, se podrán conocer los detalles más relevantes para acerca de estos eventos que tienen lugar a lo largo del año 2011.

Fuente: Redacción ambientum.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile