CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, enero 03, 2008

Green Fuel

Que es y quienes Son  GREEN FUEL CORPORATION

 

Green Fuel Corporación es una sociedad constituida en España con el objetivo deconvertirse en el líder mundial del biodiesel. Son socios de referencia de la compañía Endesa, Técnicas Reunidas, Tepro y TSK. Tiene constituidas sociedades filiales en España, seis, en Argentina, dos, en Bulgaria y en Portugal y tiene previsto constituir próximamente filiales en Rumanía, Filipinas, Chile y Uruguay.

Está construyendo su primera planta de 110.000 toneladas año en Extremadura( España) y antes de finalizar 2009 estará produciendo biodiesel y tendrá en diferentes fases de construcción el resto de las seis proyectos que tiene en marcha en España. El total de la producción española de Green Fuel alcanzará las 660.000 toneladas año.

Para esa misma fecha tendrá ya en funcionamiento la molturadora de soja que va a construir en Rosario (Argentina) de 3.000.000 de toneladas año de grano y la de Pleven (Bulgaria) de 300.000 toneladas año. También estará construyendo la planta de biodiesel de 220.000 toneladas año de Argentina y las de 110.000 de Portugal y Bulgaria.

En todos los proyectos participan junto con Green Fuel, socios locales, agricultores, empresarios, entidades financieras y la administración.

Las inversiones previstas totales para el periodo 2007-2010 superan los 500.000.000 de dólares.

 

En Chile se buscará la activa participación de inversionistas locales y agricultores que aspìren a altas tecnologías. www.greenfuel.es los que se irán seleccionando prontamente.

 

 

www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Schwarzenegger se enfrenta a Bush en pleito sobre el Cambio Climático

Calentamiento global ,biocombustibles y energias renovables

 

Schwarzenegger se enfrenta a Bush en pleito sobre el Cambio Climático

Posted: 03 Jan 2008 07:46 AM CST

Llámenme mal pensado, pero cuando el actor Arnold Schwarzenegger asumió el gobierno de California pensé que iba a se un gran amigo de Bush y de la super derecha, será por sus películas de acción, no sé. Pero lo cierto es que al menos se ha preocupado mucho por el medioambiente. California es uno de los estados que más han apostado y prosperado a las energías renovables.

Y no sólo en eso se distancia de su copartidario Bush, sino que Schwarzenegger se ha comprometido firmemente en la lucha contra el cambio climático, no se a escudado en mentiras y excusas como su presidente.

bush_schwarzenegger.jpg

Tanto se ha comprometido que ahora está en juicio contra la administración de Bush. Y es que California ha aprobado una ley sobre los niveles permitidos de emisión de gases de efecto invernadero de los coches que circulen en aquel Estado, que de ser aprobada por la nación se exigiría a los fabricantes de vehículos la introducción de mejoras técnicas que para 2016 reduzcan sus emisiones en un 30%.

Excelente, dirán ustedes. Bush no dijo lo mismo, ya que el Ministerio de Medio Ambiente consideró que esos límites son demasiado restrictivos, y que no debe existir una legislación diferente en cada Estado, y por ende paralizó la norma estatal.

Pero si vieron las películas de Schwarzenegger saben que es un hombre de acción. Dejó pasar las dos semanas de las fiestas y decidió llevar a los tribunales el rechazo a la ley californiana.

El fiscal de California dijo que el Ministerio de Medio Ambiente "no ha hecho nada a escala nacional para cortar las emisiones de gases de efecto invernadero, y ahora está errónea e ilegalmente bloqueando los estándares de emisión de California".

 Y en un comunicado Schwarzenegger dijo: "es inconcebible que el Gobierno Federal impida a California y otros 19 Estados adoptar estas medidas". Y añade que "se está ignorando la voluntad de millones de personas deseosas de ver al Gobierno actuar contra el cambio climático".

Y es justamente lo que hace Bush, evitar que alguien en su nación piense en el calentamiento global.

Vía El Mundo

www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  calentamiento global y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile