CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, noviembre 06, 2006

DESDE DIARIO DEL AGRO: SEMINARIO DE BIOENERGÍA

Comienzan seminarios regionales para establecer política nacional de bioenergía
Iniciativa está a cargo de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA)

Agro-Energía [03/11/2006] El director de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), Reinaldo Ruíz, informó que con el fin de construir la propuesta para la Política Nacional de Bioenergía con la participación de los actores regionales -tarea en la que el Ministerio de Agricultura se comprometió con la Presidenta de la República- y en el marco de la socialización de las experiencias internacionales y nacionales, se realizarán tres seminarios regionales, en las ciudades de Temuco, Coyhaique y Talca.

El directivo señaló que a través de estos seminarios, organizados por ODEPA y la Comisión Nacional de Energía (CNE), a efectuarse el 16 de noviembre en Temuco, el 22 en Coyhaique y el 24 del mismo mes en Talca, “vamos a conocer la opinión de los actores regionales y sus sugerencias para que la propuesta de la política de bioenergía se elabore integrando la visión de actores regionales y contenga la mayor participación ciudadana”.

La estructura básica definida para los seminarios es la siguiente: Presentación de políticas internacionales y nacional; Presentación del estado del arte en Chile; Experiencia y desarrollo en la Región y Talleres de Participación Ciudadana.

Fuente:Ministerio de Agricultura

   

 

energias renovables: noticias de españa

AVEN recibe 650 proyectos para utilizar fuentes de energías ...
Terra España - Spain
'AVEN lleva a cabo un programa de fomento de las energías renovables que consiste en conceder subvenciones a fondo perdido a proyectos que contemplan la ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

biocombustibles.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE