CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, septiembre 29, 2006

SEMINARIO L&D

Seminario de LyD  y Expansiva:

Premio  Nobel  y Destacados Expertos

Debatieron  Futuro Energético

 

Con la Conferencia  del premio Nobel de Economía, Vernon Smith,  la participación de  cinco destacados expertos  y  la  clausura del Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Pablo Serra, contaron Libertad y Desarrollo y Expansiva  en el segundo seminario conjunto del año, que abordó el tema energético en Chile ("Energía: Hacia Fuentes Sostenibles").

 

Smith, es Profesor de la Universidad George Mason, Investigador del Centro Interdisciplinario para la Ciencia Económica y Ph.D. en Economía de la Universidad de Harvard.

 

En su presentación ( Descargar Audio ) desarrolló los pasos para una adecuada Política Energética y explicó la experiencia internacional en el tema.

 

Falto acá lo principal la urgente necesidad de dictar leyes de promoción para energías renovables . Veo que  a los panelistas y expositores no les interesan las energías renovables lo que es un error o responde a interes particulares.

 

Saludos Rodrigo González fernández

MINERIA-CHILE.BLOGSPOT.COM

 

 

No hay comentarios.: