CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, septiembre 29, 2006

Esta si que es buena notica para Chile;proyecto de Acciona en chile

 
 Acciona en Chile. Este es un ejemplo de proyecto

Noticias

Aprobado proyecto de Acciona en Chile

La Comisión Regional de Medio Ambiente (Corema Atacama) ha dado el visto bueno a la Declaración de Impacto Ambiental para el proyecto de parque eólico Señora Rosario, desarrollado en Chile por el grupo español Acciona Energía, según informan fuentes de la prensa chilena.

24 de septiembre de 2006

El proyecto tiene como objetivo instalar unos 84 MW en un complejo de nueve parques eólicos. Estas instalaciones utilizarán máquinas de 1,5 MW, 56 unidades en su conjunto. La potencia unitaria citada por las fuentes chilenas corresponde a la de la nueva máquina que Acciona Windpower, filial tecnológica del grupo, acaba de lanzar al mercado mundial.

El proyecto del complejo eólico está planteado para un emplazamiento ubicado a unos 120 km al de la ciudad de Chañaral, capital de la provincia del mismo nombre. La inversión citada es de aproximadamente US$ 117.600.000.

Más información:
www.acciona.es

Saludos y felicitaciones a Acciona

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
mineria-chile.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 

No hay comentarios.: