CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, mayo 30, 2007

Cambio climático y energía limpia

Cambio climático y energía limpia

 informaciones desde el departamento de estado de los EEUU
Energía renovable promete cubrir más necesidades energéticas de EE.UU.

Washington – Con el apoyo del Congreso y la administración, las industrias de energías renovables prometen cubrir una porción substancialmente mayor, en comparación con lo que proporcionan actualmente, de la demanda de energía proyectada para Estados Unidos. (texto completo)


Científicos del Gobierno de EE.UU. urgen preparación para cambio climático

Washington – Destacados científicos del gobierno de Estados Unidos dijeron al Congreso que, dada la evidencia hallada, es el momento de dar recursos adecuados para prepararse para el impacto potencial a causa del cambio de clima en la tierra. (texto completo)


EE.UU. organiza taller internacional sobre secuestro del carbono

Washington – El Departamento de Recursos Energéticos de Estados Unidos (DOE) ha organizado un taller internacional a realizare en mayo para ayudar a los participantes de seis países en desarrollo a conocer los elementos básicos del secuestro del carbono, un proceso por el que el bióxido de carbono (CO2) se captura y almacena bajo tierra a largo plazo para ayudar a que algún día se reduzcan las concentraciones de gas de efecto de invernadero en la atmósfera y así detener el calentamiento mundial. (texto completo)

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: