CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, julio 11, 2008

nUEVAMENTE, El petróleo rompe todas las barreras y supera los 147 dólares

El petróleo rompe todas las barreras y supera los 147 dólares

El nuevo máximo del barril de Brent lleva al Ibex a mínimos anuales en los 11.500 puntos.-

 Las bolsas europeas y Wall Street también caen

AGENCIAS - Madrid - 11/07/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

El barril de petróleo 'brent', de referencia en Europa, ha rebasado hoy los 147 dólares en el mercado de futuros de Londres, marcando un nuevo máximo histórico, por las tensiones geopolíticas con Irán y la depreciación del dólar. Los mismos motivos que también han llevado al crudo Texas, el usado en Estados Unidos, a subir en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) cinco dólares y se negociaba por encima de los 146 dólares, tras tocar previamente un récord de 146,90 dólares.

      La noticia en otros webs

      En España, la persistencia del oro negro en su subida ha lastrado a la bolsa y su principal indicador, el Ibex 35 ha marcado un mínimo anual por debajo de los 11.500 puntos y, pasadas las tres de la tarde, caía más de un 2%.

      En Wall Street, las acciones caían lideradas por las dos mayores corporaciones de hipotecas del país, Freddie Mac y Fannie Mae, debido a las preocupaciones acerca de un impacto más extenso de la crisis crediticia y la estabilidad de estas empresas proveedoras de financiamiento.

      Las bolsas europeas también se han resentido y cotizaban con caída de más de 2%, llegando a su nivel más bajo en tres años.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      No hay comentarios.: