CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, septiembre 19, 2007

Premios Emmy con conciencia verde

Premios Emmy con conciencia verde

Posted: 16 Sep 2007 08:29 PM CDT

Así como la entrega de los premios Oscar se desarrolló bajo iniciativas ecológicas, la 59 edición de los premios Emmy también se sumará a esta moda de galas verdes a través de la propuesta medioambiental que decidieron dar a conocer como Verde con el Emmy.

Premios Emmy

En este marco, la ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California, iluminará la llegada de las estrellas a la alfombra roja (que este año estará elaborada con botellas de plástico recicladas) a través de una enorme carpa provista de paneles solares. Dentro del auditorio, para iluminar el salón, las opciones incluirán algunas fuentes de energía renovable como la solar, la eólica o la hidroeléctrica, además de las bombillas de bajo consumo.

El transporte de las celebridades tampoco estará ajeno a este plan ambientalista: así, las lujosas limusinas quedarán para otra ocasión, ya que para esta oportunidad se usarán vehículos menos contaminantes, como los coches híbridos o eléctricos.

¿Qué harán con la carpa luminosa al término de la entrega de premios? Pues ahí hay otro punto a destacar además del espíritu ecológico, ya que en una muestra de solidaridad, la carpa será donada a un colegio de bajos recursos ubicado en Chatsworth, California

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: