CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, septiembre 19, 2007

Los biocombustibles en los mercados de granos, carne y leche

19/9/2007 | Tiempo aproximado de lectura: 0'34'' | |
Actualidad
Los biocombustibles en los mercados de granos, carne y leche
Ese es el tema que abordará el Ing. Héctor Huergo, Director de Clarín Rural, en la charla prevista para el próximo lunes en la Sociedad Rural de Las Colonias. La actividad es organizada por esa institucion junto a INTA, CODETEA y la Municipalidad local en adhesión a los festejos del Día del Agricultor.
Este lunes 24, a las 19:00, en el predio de la Sociedad Rural de Las Colonias, disertará el ingeniero Héctor Huergo, director de Clarín Rural.

En la oportunidad abordará el tema "Influencia de los biocombustibles en los mercados de granos, carne y leche."

La actividad es organizada por la Agencia de Extensión Rural INTA Esperanza, CODETEA y la Sociedad Rural de Las Colonias, con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Como todos los años en adhesión al Día Nacional del Agricultor éstas instituciones organizan una jornada que convoca a cientos de productores de toda la región. La misma es con entrada libre y gratuita y finaliza con una cena cuya tarjeta ya puede ser reservada a un costo de $ 23.-

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: