CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, julio 19, 2007

GUATEMALA SEDE DE REUNIÓN INTERAMERICANA DE AGRICULTURA

GUATEMALA SEDE DE REUNIÓN INTERAMERICANA DE AGRICULTURA
Publicado: 19/07/2007 - 07:33
• Guatemala será la sede de la Reunión de la Junta Interamericana de Agricultura, en donde se darán cita alrededor de 30 ministros de Agricultura de todo el continente quienes tratarán temas como biocombustibles, biotecnología y el cambio climático.
Ministros de Agricultura y funcionarios de gobierno de las Américas se darán cita del 22 al 27 de julio en la ciudad de Antigua Guatemala para analizar la situación del agro en la región.

Durante la semana se desarrollarán varios eventos, entre los que sobresalen: la IV Reunión Ministerial sobre Agricultura y Vida Rural en el marco del proceso Cumbres de las Américas; la Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA).

En el reunión participarán delegados de los 34 países miembros del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

En ese sentido, el ministro de Agricultura de Guatemala, Bernardo López, hizo un llamado al trabajo conjunto que permita consolidar estrategias que hagan realidad la Visión del Agro 2015, en un ambiente de convivencia democrática.
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: