CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, julio 11, 2007

Comisiones

Comisiones

Comisiones realizan seminario sobre políticas energéticas


 

El evento de las comisiones de Recursos Naturales y Minería se efectuará mañana en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso, de 9 a 14 horas.

La jornada temática se denomina "Políticas energéticas en Chile, un desafío", es organizado por las comisiones de Recursos Naturales y de Minería y Energía de la Corporación legislativa, que presiden los diputados Enrique Accorsi y Francisco Encina, respectivamente.

Además, participan las comisiones de Relaciones Exteriores, Defensa, Agricultura, Salud y Ciencia y Tecnología.

El seminario será inaugurado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker. Luego, a las 10 horas, el Ministro de Energía, Marcelo Tokman, expondrá sobre la Política Nacional de Energía.

Posteriormente, a las 11 horas, la Ministra Presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, se referirá a la sustentabilidad medioambiental de la Política Energética.

Miércoles 10 de julio de 2007

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: