CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, junio 20, 2007

Live Earth se verá en exclusiva por MSN Earth

Live Earth se verá en exclusiva por MSN Earth

Posted: 20 Jun 2007 10:24 AM GMT-06:00

Meses atrás les habíamos informado sobre Live Earth, el concierto mundial contra el cambio climático del que participarán artistas como Keane, Bon Jovi, The Police y Madonna, entre otros. Ahora, a menos de un mes del evento, se conocieron detalles de todo lo referente al acontecimiento y se confirmó la transmisión en exclusiva, en directo, a cargo de MSN Earth.

MSN Earth

Además de disfrutar de los conciertos, los usuarios de MSN/Windows Live España tendrán la posibilidad de demostrar su implicación con el medio ambiente mediante una iniciativa denominada "Me comprometo", que abarca cinco compromisos básicos entre los que figuran el ahorro de energía, agua y reciclaje.  Por cada participante, Microsoft donará 50 céntimos destinados a la plantación de un mínimo de un millar de árboles en la cornisa cantábrica. Además, se sortearán 10 viajes para asistir a los conciertos de Londres.

Desde el sitio de Live Earth, el público podrá acceder a contenidos como videos, wallpapers, fotos e información sobre todo lo referido a los conciertos. Por otra parte, la página web proporcionará consejos para ahorrar energía, alternativas para combatir el calentamiento global, dossiers y noticias referidas al cambio climático.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: