CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, mayo 11, 2007

BOLETIN DE ENERGIAS RENOVABLES


Noticias
El CENER lanza su Sello de Calidad Medioambiental en la Edificación
10 de mayo de 2007
El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) lanza su propio Sello de Calidad Medioambiental en la Edificación con el objetivo promover la aplicación de criterios de sostenibilidad en la construcción de edificios en España. Se trata del único distintivo de calidad medioambiental para edificios que evalúa de forma integral y exhaustiva todos los aspectos que caracterizan la excelencia ambiental en la edificación.
Iberdrola presenta su planta solar termoeléctrica de Puertollano de 50 MW
10 de mayo de 2007
Tras haber iniciado las obras de construcción de su primera planta solar termoeléctrica el pasado mes de marzo, Iberdrola ha presentado hoy formalmente este proyecto de 50 MW, cuya puesta en marcha está prevista para finales de 2008.
El sector eólico contesta a Clos que quiere mantener estabilidad y certidumbre, y no una subida de primas
10 de mayo de 2007
Ante las declaraciones efectuadas el martes por el Ministro de Industria, Joan Clos, en su comparencia en el Congreso de los Diputados –"lo único que busca el lobby eólico es cobrar más primas", dijo– la Asociación Empresarial Eólica (AEE) sale al paso de "algunas afirmaciones erróneas que distorsionan la realidad del sector".
EnerAgen informa
El Parque Tecnológico de Málaga fomenta la movilidad sostenible
9 de mayo de 2007
La Agencia Andaluza de la Energía y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) han suscrito un convenio marco de colaboración para la puesta en marcha de una experiencia piloto dirigida al fomento de la movilidad sostenible en el PTA.
   Páginas:  1  2   3   4   5   6   7   8   9   10  
Más artículos

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: