CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, mayo 11, 2007

15:12 - ECONOMIA I CUMBRE DE BIOCOMBUSTIBLES

15:12 - ECONOMIA I CUMBRE DE BIOCOMBUSTIBLES

Scioli le dio la bienvenida a Al Gore



Al recibirlo, el vicepresidente expresó el compromiso de acompañarlo en la "cruzada ética" por la crisis climática. En tanto, el líder demócrata aseguró este mediodía que "aún estamos a tiempo" de luchar contra el deterioro del medio ambiente, al encabezar la clausura del Primer Congreso Americano de Biocombustibles.

El vicepresidente Daniel Scioli expresó hoy el compromiso de acompañar en la "cruzada ética" por la crisis climática, al darle la bienvenida al ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, en el marco del Primer Congreso Americano de Biocombustibles.

"La crisis climática es una cuestión moral, que hace a la dignidad humana" dijo Scioli, y en ese sentido aseguró que "estamos comprometidos a acompañarlos en esta cruzada ética, justa".

Además sostuvo que "Argentina se viene recuperando de una crisis muy profunda", por lo cual "tenemos un fuerte compromiso con estos principios con los que viene luchando", aseguró.

"Aún estamos a tiempo"

En tanto, el ex vice presidente de EEUU sostuvo hoy que "aún estamos a tiempo" de luchar contra la polución ambiental y el deterioro del medioambiente, al tiempo que aseveró que esa decisión "es más una cuestión de orden moral que política".

Al participar este mediodía de la clausura del Primer Congreso Americano de Biocombustibles, Gore dijo que "en Argentina, EEUU y el resto del mundo la voluntad política es una energía renovable".

Gore avaló el desarrollo de los biocombustibles como parte de las energías renovables, aunque advirtió que su aplicación debe ser seguida de cerca para que no ponga en peligro la provisión de alimentos y que la expansión de las producciones de granos no signifique la destrucción de bosques y la desertificación de vastas superficies.
 
 

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: