CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, septiembre 09, 2007

Las verdes ideas de Helena Christensen

Las verdes ideas de Helena Christensen

Posted: 07 Sep 2007 10:06 PM CDT

Como ya hemos comentado en oportunidades pasadas, hay modelos que, además de estar pendientes de sus esculturales cuerpos, también se preocupan por la ecología. En el desfile de la argentina Nicole Neumann y en las iniciativas de la danesa Helena Christensen podemos encontrar ejemplos de esta mentalidad ecológica.

Helena Christensen

En relación a Christensen, las últimas informaciones públicas dan cuenta de que la modelo decidió teñir su pelo de color verde como forma de llamar la atención mundial y generar conciencia acerca de la importancia del cuidado al medio ambiente. Por otra parte, fue elegida como la cara de una campaña que alienta a la gente a lavar su ropa con agua fría para colaborar con las tareas de protección del planeta.

Consultada por su particular idea de volver su cabeza completamente verde, la modelo sostuvo que, de esa forma, todo el mundo se dará cuenta de su estilo de vida ecologista.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: