CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, agosto 23, 2007

AGOS SOSTUVO QUE SON LEGITIMAS POSTURAS DE LULA Y CHAVEZ

EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS SOSTUVO QUE SON LEGITIMAS POSTURAS DE LULA Y CHAVEZ

   SANTIAGO DE CHILE, 22 (ANSA)- El ex presidente chileno Ricardo Lagos, enviado especial de la ONU para el cambio climático, calificó de "posiciones absolutamente legítimas" las asumidas por los presidentes Luiz Lula da Silva, de Brasil, y Hugo Chávez, de Venezuela, sobre energía.
   Se refirió así al impulso que Lula quiere darle a la producción de combustibles elaborados con cultivos como caña de azúcar, maíz y soja (soya), un proyecto que Chávez, así como entidades ecologistas, ven con preocupación, por el uso de tierras, agua y alimentos para el consumo.
    "Cada país tiene su propia matriz energética. Si usted tiene un país de la dimensión de Brasil y con sus condiciones agrícolas, estamos hablando de un continente. Es absolutamente normal que Brasil y el presidente Lula digan que tienen tierras para producir biocombustibles y otras para producir alimentos", afirmó Lagos.
    Probablemente "otros países tienen que optar entre producir biocombustibles o alimentos, son países más pequeños. Si usted ve el nivel de población y de ocupación de la tierra en Europa y los compara con los de América Latina, no hay comparación, entonces la matriz energética también es distinta", declaró al Diario Financiero.

22/08/2007 16:09

 
Escribanos, consultenos, opine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleaginosas para extracion de aceite , BIODIESEL , BIOCARBURANTES,
BIOACEITES y BIOADITIVOS

Biodiex S.L. de España tiene disponible para la venta semillas
Jatropha Curcas (procedentes de Filipinas y Cabo Verde)
Camelina Sativa (procedentes de Europa y USA)
Palma aceitera (procedente de Malí y Mauritania)
También tenemos plantines y plantones de 4 , 6 y 8 meses de
crecimiento. (Procedentes de Andalucía España)
Todos con cerificados fitosanitarios libres de enfermedades y
autorizado por agricultura en la CE.
Las semillas vienen con un manual instructivo de plantación,
mantenimiento y cosecha

Tlf: 34-924664487,

info@biodiex.com