CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, julio 20, 2007

Restaurando Ecosistemas,

Restaurando Ecosistemas,
Reduciendo El Paso Del Cambio De Clima

Eliminando el CO2 de nuestros océanos y de la atmósfera por medio de la restauración de los mares, la creación de bosques de clima, y eliminando las huellas de carbono.
Image
El Florecimiento del Plancton Marino
Bosques flotantes de breve duración absorben la mitad del CO2 de la tierra, generan la mitad de nuestro oxígeno, y alimentan a toda la vida marina.
Quién es Planktos?
Planktos, la principal compañía de ecorestauración del mundo, genera compensaciones de carbono en dos distintas maneras: restaurando las poblaciones de plancton en los océanos del mundo y plantando nuevos "parques de bosques climáticos" con su subsidiaria en la Unión Europea KlimaFa.
Lea Más…

Compensaciones de Carbono
El plancton y los árboles ambos capturan el CO2 por medio de la fotosíntesis y acumulan el carbono en sus tejidos. Una vez capturado, este CO2 es convertido en créditos de carbono los cuales se ponen a la venta en los mercados globales de emisiones.
Lea Más...

Restauración de Ecosistemas
La restauración de los árboles y de los mares reduce la concentración del CO2 en la atmósfera, la causa principal del calentamiento global, y and resucita ecosistemas y hábitatsvives esenciales. Todos los seres vivientes gozan de los beneficios que derivan del resultante aire más limpio, el agua más pura, y la biodiversidad elevada.
Lea Más...
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: