CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, julio 06, 2007

Argentina: fuerte defensa presidencial de la política energética

Fuerte defensa presidencial de la política energéticaAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
Néstor Kirchner realizó una férrea prédica a favor de las medidas que tomó la actual administración en materia de insumos de energía. "Estamos llevando los problemas con seriedad y responsabilidad", dijo

Ampliar Imagen
Gasoducto 1
El Presidente de la Nación realizó esta mañana en Casa de Gobierno una fuerte defensa de la política energética que lleva adelante su gestión y cuestionó a sectores empresariales que hacen "lobby de intereses empresarios muy fuertes" que presionan en etapas electorales "para obtener réditos y ventajas".
 
"Recuerdo la Argentina donde se paraban los ascensores", dijo Néstor Kirchner en la Casa Rosada y agregó que "el tema eléctrico (lo) estamos llevando con toda responsabilidad y seriedad, a pesar de algunos problemas que tenemos con las hidroeléctricas por una situación hidráulica en particular".
 
El Presidente resaltó además que "el país crece" y destacó que el Gobierno está "haciendo acuerdos con Brasil y Paraguay".
 
"Hay un proceso de inversión en la Argentina que en años nunca tuvo. Se trata de mirar al costado pero la realidad está", comentó Kirchner.
 
El jefe de Estado afirmó, además, que "ha tomado las medidas que tiene que tomar" y las calificó como "importantes".
 
"Hay lobby de intereses empresarios muy fuertes que tratan de presionar para tener algún rédito o alguna ventaja", concluyó el Presidente en Casa de Gobierno, donde también advirtió sobre una próxima "campaña sucia" contra Cristina Kirchner.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: