CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, diciembre 20, 2006

FUERTE INCREMENTO DE LA INVERSION EXTRANJERA EN CHILE

SANTIAGO DE CHILE, 19 (ANSA)- La inversión extranjera directa autorizada en Chile, entre enero y diciembre de 2006, fue de 4.815 millones de dólares, con un aumento de 183% respecto al año anterior, informó el gubernamental Comité de Inversiones Extranjeras.
 
Rodrigo González Fernández, director de biocombustibles.blogspot.com, ha señalado :"LUEGO VENDRAN FUERTE LAS INVERSIONES EN ENERGIAS RENOVABLES Y BIOOCOMBUSTIBLES EN PARTICULAR. SON EL NEGOCIO DEL FUTURO. ESTAMOS A LA ESPERA DE CIENTOS DE INVERSIONISTAS EXTRANJERO QUE NOS VISITARÁN" ENTONCES CON GUSTO LOS ESPERAMOS PARA ATENDERLES .CHILE ES PORTAL DE SERVICIO Y PLAFORMA DE NEGOCIOS.

   Carlos Eduardo Mena, vicepresidente del Comité, subrayó la importancia del incremento de la inversión extranjera porque "demuestra la confianza que tienen los inversionistas extranjeros en nuestro país y en las políticas que está implementando el gobierno de la presidenta Bachelet".

   En la última reunión del Comité se autorizó un total de 3.949 millones de dólares, representados en 36 solicitudes. De ellas, 14 corresponden a nuevos proyectos, quienes solicitaron inversiones por 2.250 millones de dólares.

   Los sectores que registraron la mayor inversión autorizada en el año 2006 son electricidad, gas y agua (1.740 millones de dólares), minería (1.290 millones de dólares), servicios (720 millones de dólares) y transporte y comunicaciones (538 millones de dólares).
19/12/2006 20:13
Saludos cordiales

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: