CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, diciembre 20, 2006

EPURON POWER FOR PORTAFOLIOS

Voltwerk energías nuevas cambia su nombre por EPURON

(
immagine

La nueva imagen de EPURON estará en la calle desde el 1 de enero de 2007
felicitaciones y los esperamos en Chile . Contactense con nosotros para introducirlos en nuestro mercado de biocombustibles.

MADRID.- La empresa voltwerk energías nuevas, compañía española especializada en el desarrollo, financiación, construcción y mantenimiento de grandes proyectos de energías renovables, pasará a llamarse EPURON. El cambio de nombre entrará en vigor el 1 de enero de 2007.
El cambio de nombre de EPURON es una acción consecuente con el desarrollo de la empresa, que ha pasado de ser el proveedor líder de fondos solares de inversión a ser, además, una compañía que ofrece a sus clientes en todo el mundo el desarrollo de proyectos con un nivel de profesionalidad óptimo y productos financieros de gran atractivo en todos los ámbitos tecnológicos. La elección de un nombre con sonido internacional, como es EPURON, subraya las intenciones de la matriz alemana de la empresa de alcanzar un liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de proyectos y la financiación en el campo de las energías renovables. Ahora mismo para EPURON, España es el mercado más importante. En la actualidad, EPURON cuenta con diez sucursales en ocho países. Además está preparando su llegada a otros mercados extranjeros.
Apoyándose en el éxito de la marca voltwerk, el nombre EPURON quiere ser sinónimo de inversiones de gran atractivo en el campo de las energías renovables. El nuevo eslogan Power for Portfolios resalta la gestión orientada a los réditos que redunda en beneficio de los accionistas. La empresa cuenta entre sus clientes a inversores tanto institucionales como privados, si bien la proporción de inversores institucionales está creciendo de forma significativa. Todos ellos se benefician del claro aumento del volumen de proyectos, de la creciente internacionalización de su implantación y del abanico de tecnologías empleadas. Todo ello nos permite la combinación de atractivos productos de inversión.

EPURON Españal se crea en 2004 bajo el nombre de voltwerk energías nuevas como empresa filial del grupo voltwerk AG, líder europeo en fondos cerrados de inversión solar. Hoy en día, EPURON es una de las empresas punteras en el desarrollo de proyectos y financiación estructurada en el ámbito de las energías renovables. La empresa desarrolla, financia y construye parques solares y eólicos así como centrales energéticas termosolares e instalaciones de bioenergía. EPURON cuenta con filiales en Alemania, España, Francia, Italia, Grecia y Singapur, así como en los EE.UU. y Australia. El grupo EPURON pertenece a Conergy AG, el líder mundial en sistemas solares y con cotización en Bolsa

 

Saludos cordiales

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
biocombustibles.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: