CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, diciembre 04, 2006

EN ESPAÑA CURSO DE CONSULTOR EN ENERGIAS RENOVABLES

 
Curso organizado por la Diputación Provincial
Consultor de energías renovables, una profesión de presente  


Un momento de la entrega de diplomas

La mitad de los 23 alumnos participantes en el Curso de Consultor de Energías Renovables de la Diputación ya tienen empleo.

Los alumnos encontraron un puesto de trabajo antes de que finalizara el ciclo formativo, según se puso el viernes de manifiesto en la clausura del curso, en el que el presidente de la Diputación, Agustín González, y el director del curso, Julián González, entregaron los diplomas acreditativos.

Este curso ha estado dirigido a profesionales y titulados con el propósito de crear y consolidar empleo mediante la especialización en las materias y tecnologías de aplicación y desarrollo de energías renovables y alternativas.

Agustín González destacó la importancia de este curso, que ha permitido el acceso al mercado laboral a la mitad de los alumnos participantes en el mismo, la mayoría de ellos jóvenes.

Por su parte, Julián González hizo hincapié en que ésta es la segunda edición de este ciclo formativo, cuyos resultados demuestran que esta titulación “no es el futuro, sino el presente”, que posibilita capacitar a los participantes como técnicos especialistas para su inserción en el mundo laboral.

El curso estuvo organizado por la Agencia Provincial de la Energía, dependiente de la Institución provincial, en colaboración con la Fundación EOI. Ha sido un ciclo gratuito, de 500 horas de formación práctica y teórica.

Patricia García Robledo

Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios.: