CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, julio 12, 2006

BIOCOMBUSTIBLES.gobierno de las sorpresas , senador Sergio Romero

|SENADOR ROMERO: “ESTE ES EL GOBIERNO DE LAS SORPRESAS”|


A horas de que Argentina anunciara el aumento del valor de las importaciones de gas hacia nuestro país y que además cobrará más dinero por el litro de bencina a los vehículos con patente chilena, el senador de RN Sergio Romero aseguró que este es el “gobierno de las sorpresas”.

El parlamentario agregó que “parece que estas visitas informativas se transforman en una suerte de ‘Caja de Pandora’, en que cada vez que se abre esa caja aparece una noticia nueva, la noticia probablemente de la semana serán otras, no será el combustible según la patente, no será las restricciones al gas, no será el incremento en las cuentas y el tema que viene es un tema muy dramático, porque la escasez de combustible limpio esta obligando a las empresas a utilizar un combustible mucho más contaminante y que va a provocar probablemente un costo muy importante a la población y al país”.

Al ser consultado por la última decisión del gobierno de Kirshner e informada ayer en los medios de comunicación, el senador Romero dijo que “yo siento que un gobierno no es amigo cuando adopta decisiones tan erróneas, tan equivocadas, yo diría tan tontas, porque sin duda de que hablar de alianza estratégicas y hablar de integración cuando resulta que a los turistas se les va a discriminar por su patente (...). A mí me parece que estas son las medidas torpes que no ayudan a nada, que no ayudan a la amistad y, esto demuestra que nosotros estamos frente a un gobierno que está en período preelectoral”.

|Fuente: Departamento de Comunicaciones Santiago

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

No hay comentarios.: