CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, octubre 27, 2010

La bioenergía despliega toda su fuerza en Valladolid

La bioenergía despliega toda su fuerza en Valladolid

Posted on Miércoles 27 Octubre 2010

  • El consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva inaugura hoy Expobioenergía 2010

La inauguración de Expobioenergía 2010, 5ª edición de la feria tecnológica en bioenergía, correrá a cargo del vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.

El acto comenzará el miércoles 27 de octubre a las 12:00h y, tras el tradicional corte de cinta, el representante del Gobierno regional realizará un completo recorrido por los diferentes stands de la feria con el fin de conocer las novedades tecnológicas de las empresas, charlar con los expositores e interesarse por sus distintos espacios expositivos.


Como es tradicional, acompañando al consejero durante el acto inaugural estarán los presidentes de las entidades organizadoras de la feria, Javier Díaz (Avebiom) y Gerardo Martínez (Fundación Cesefor). Asimismo, está prevista la asistencia del embajador de Honduras en España, Norman García y del presidente del European Pellet Council, Christian Rakos a la apertura oficial del evento. Por parte del Ayuntamiento de Valladolid se espera la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Planificación, Infraestructuras y Movilidad, Manuel Sánchez y del concejal de Desarrollo Sostenible, Tecnologías Avanzadas y Coordinación Territorial, Jesús Enríquez.

Por otro lado, en el acto inaugural también participarán algunos de los representantes de otros sectores vinculados con la bioenergía, como el presidente de la Confederación Nacional de Empresarios de Instalaciones en los Edificios y su Mantenimiento (CNI), José Javier Cueto.

El jueves 28 de octubre visitará Expobioenergía 2010 el embajador de Austria, Rudolf Lennkh en respuesta a la amplia representación de firmas austríacas en la muestra. El  presidente de Avebiom y Expobioenergía, Javier Díaz; el gerente de Fundación Cesefor, José Luis Alonso y el director de Expobioenergía, Jorge Herrero acompañarán al embajador en su recorrido por la feria, a la que también asistirá el presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios,  Electricidad y Afines (CONAIF), José María Marcén.

Expobioenergía permanecerá abierta los días 27, 28 y 29 de octubre en horario de 10:00 a 19:00h ininterrumpidamente. Durante estos tres días los profesionales podrán asistir a demostraciones de maquinaria en el propio recinto. El carácter eminentemente práctico de la muestra también se traduce en la presentación de proyectos en marcha y nuevas aplicaciones tecnológicas que explicarán las propias empresas dentro de las Presentaciones Técnicas de los Expositores.

Además la ruta profesional, que se desarrollará el 27 y el 28 de octubre en horario de tarde, llevará a los participantes de la actividad a conocer dos ejemplos reales de aplicaciones de biomasa: la cooperativa Serpaa, en Villazopeque (Burgos) y la planta de biomasa de Briviesca (Burgos).

El 5º Congreso Internacional de Bioenergía, la 4ª Ronda de Negocios entre empresas de Europa e Iberoamérica y la entrega de los 5os Premios a la Innovación Tecnológica completan el programa de actividades de Expobioenergía.

La feria cumple su 5º aniversario continuando con su tendencia ascendente. En el apartado de expositores, en la muestra se han inscrito 425 empresas y marcas, procedentes de 22 países. El número de expositores directos de Expobioenergía 2010 ha registrado un incremento del 20% respecto al año pasado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: