CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, julio 29, 2010

biocombustibles ARGENTINA ALCANZARA UNA PRODUCCION RECORD DE BIODIESEL EN 2011

DSC_0097La producción de biodiésel del país subiría a un récord de 2,5 millones de toneladas el año próximo, un aumento de al menos el 25 por ciento frente al producido este año, dijo el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Biocombustibles, Víctor Castro.

La Argentina, que en 2010 elaboraría un nivel récord de 2 millones de toneladas de biodiésel, es uno de los principales exportadores globales del biocombustible y el primer proveedor mundial de aceite de soja, insumo con el que elabora casi la totalidad del producto.

"Nosotros estamos pensando que la elaboración de biodiésel en Argentina en 2011 no va a ser de menos de 2,5 millones de toneladas", dijo Castro durante una entrevista en el Segundo Foro Panamericano de Bioenergías, que concluirá el viernes en Buenos Aires. Ampliar Noticia »

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: