CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, julio 29, 2010

AVANZAN LAS GESTIONES PARA INSTALAR UNA PLANTA DE BIODIESEL A PARTIR DE JATROPHA MACROCARPA EN SANTIAGO DEL ESTERO

El gobernador Gerardo Zamora encabezó la firma de un acta intención con autoridades de la empresa Biassoni para la instalación de una planta de obtención de aceite y biodiesel a partir de la oleaginosa llamada Jatrofa Macrocarpa.

El acto se desarrolló en el salón de acuerdos de la Casa de Gobierno y contó con la presencia además del manager general de la empresa, Lic. Walter Pignatta; el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y el titular de la Agencia de Desarrollo Provincial en Pozo Hondo, Claudio Nicolau, entre otras autoridades.

El Lic. Pignatta informó que la firma del acta intención "es para hacer realidad un proyecto que venimos desarrollando con el Ministerio de la Producción para la instalación de una planta de obtención de aceite y biodiesesl a partir de una oleaginosa que se llama Jatrofa Macrocarpa". Ampliar Noticia »

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: