CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, septiembre 17, 2009

Bio Regenerador de Viscosidad

Bio Regenerador de Viscosidad

El Ing. Vicente Gonzalez de la Compañia Geo Estatos inagura en Altamira, Tamaulipas una planta para producir bio regenador de viscocida. Tiene una  capacidad de 78 millones de litros al año  . Usa como materia prima aceites vegetales como la Jatropha.  Los transforman en surfactantes que al adicionarlos al petroleo crudo modifican su tensión superficial cambiando sus propiedades físicas de tal manera que baja su viscocidad. Al subir del pozo a la superficie el crudo se enfria y baja su velocidad de flujo. Al adicionarsele el BRV recupera el gasto continuando su camino hacia el exterior y de ahi a los  oleoductos que lo conducen a las refinerias para transformarse en productos de consumo como gasolina y diesel. Con esto se espera incrementar la explotación petolera un 5% aproximadamente.

Incluimos ligas de las fuentes el Periodico Milenio y una etrevista de Carlos Mota.

http://www.milenio.com/node/281443

http://www.youtube.com/watch?v=BZZouUEsk68

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: