CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, junio 26, 2009

Hoy en América Latina y Caribe: COOPERACION áreas de agricultura y bioenergía

Hoy en América Latina y Caribe (11-fin)
Agregar a favoritos | Imprimir | e-mail | Corregir   09:54 25-06-2009 / spanish.china.org.cn
  Ajusta tamaño del fuente:  ZoomIn ZoomOut

Los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Filipinas, Gloria Maracapagal Arroyo, firmaron hoy en Brasilia acuerdos de cooperación en las áreas de agricultura y bioenergía.

Por los convenios suscritos este miércoles, Brasil facilitará el acceso de Filipinas a tecnología de producción de biocombustibles, un sector en que es líder mundial, dijo la cancillería brasileña en un comunicado.

----

Meteoro "Andrés" se disipa en costas del Pacífico mexicano

MEXICO, 24 jun (Xinhua) -- El meteoro "Andrés", que hoy pasó de tormenta tropical a depresión, se disipó esta tarde frente a las costas del Pacífico mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el SMN explicó que ese fenómeno climático se disipó y sólo ha quedado una baja depresión como remanente.

----

Embargan bienes de represores en Argentina

BUENOS AIRES, 24 jun (Xinhua) -- Un juez argentino dispuso hoy embargos por unos 1.000 millones de dólares sobre los bienes de 49 represores navales, acusados de cometer crímenes de lesa humanidad durante la dictadura cívico-militar (1976-1983).

El juez federal Sergio Torres libró la orden contra Pablo Eduardo García Velasco, alias "Serra", por aquellos años capitán de la Armada, a quien congeló fondos por 186 millones de dólares.

----

Decomisan 610.000 dólares en Panamá

PANAMA, 24 jun (Xinhua) -- Alrededor de 610.000 dólares fueron incautados durante las últimas 24 horas por agentes del orden de Panamá, durante tres operativos en la capital panameña, informó hoy la Policía Nacional (PN).

El mayor de la PN, Javier Vargas, indicó que uno de los decomisos se registró en el sector de Las Acacias, una localidad al este de esta capital, donde los agentes detuvieron a un vehículo 4x4 luego de una persecución, y decomisaron 180.000 dólares. Fin


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: