CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, enero 27, 2009

=?iso-8859-1?Q?Premio_a_una_investigaci=F3n_sobre_biomasa _ _ _?=

Premio a una investigación sobre biomasa PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de enero de 2009
ImageUna investigación sobre el aprovechamiento energético de los aserraderos de Ávila ha sido premiado con 7.000 euros por la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila. El estudio, realizado por  Fernando Herráez Garrido, Alfonso Isidro López Díaz y Luis Acuña, se analiza  el aprovechamiento energético como biomasa de los aserraderos de la provincia.

La investigación premiada estudia las propiedades físico-térmicas de la corteza generada en los aserraderos de Ávila y su aprovechamiento energético.

El objetivo es ofrecer una alternativa al uso de un producto que en muchas ocasiones se considera un residuo, como es la corteza, de forma que "se posibilitaría su aprovechamiento como biomasa, consiguiéndose un notable ahorro energético".

El proyecto aborda para ello una serie de instalaciones que se encuentran en zonas rurales y cuya puesta en valor generaría, a su juicio, "flujos económicos de diversa naturaleza" en su zona de influencia.




TODOENERGIAS
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: