CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, enero 27, 2009

=?iso-8859-1?Q?BIOCOMBUSTIBLES:_La_AOP_defiende_el_biodi=E9sel _ _ _?=

La AOP defiende el biodiésel PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de enero de 2009
ImageEn el IV Congreso de la Asociación Española para la Economía Energética, las compañías petroleras han defendido el biodiésel como el biocombustible más adecuado para hacer la competencia a los hidrocarburos tradicionales y para cumplir con los objetivos marcados en España. Álvaro Mazarrasa, director general de la AOP, destacó el rápido crecimiento de los biocombustibles, si bien matizó que todavía sólo representan el uno por ciento del consumo total de combustible para el transporte y entre el 0,2-0,3% del consumo total mundial de energía.

Para Mazarrasa los biocombustibles de primera generación son una solución sólo parcial, cara y de dudosa efectividad, y ha señalado que actualmente las tecnologías de producción de biocombustibles líquidos utilizan como materia prima productos agrícolas básicos, por lo que se necesitarán ampliar las áreas de cultivo.

Mazarrasa destacó el papel de los biocombustibles de segunda generación, considerando que aquellos que se produzcan a partir de materias como la madera, los pastos y los residuos leñosos y agrícolas serán la mejor opción por su eficiencia energética y sostenibilidad.



TODOENERGIAS
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: