CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, febrero 12, 2008

Con la colaboración de la empresa Solaria

En Chile le ofrecemos similares cursos a sindicatos obreros .Es mejor capacitarse que conflictos laborales

 

Con la colaboración de la empresa Solaria

COMISIONES OBRERAS INICIA DOS CURSOS SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Imagen de uno de los cursos inaugurados hoy

Imagen de uno de los cursos inaugurados hoy

La Comarca

El Secretarío Provincial de la Federación Minerometalúrgica de CCOO de Ciudad Real, Antonio Cervantes Jiménez, ha asistido a la inauguración de dos cursos que ha promovido Comisiones Obreras con la colaboración de la Empresa Solaria.

Estos dos cursos son:

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DE 600 horas.

Desarrollándose la parte teórica / práctica del 11 de febrero al 25 de abril de 2008, y las prácticas en empresa desde el 28 de abril al 2 de julio.

OPERADOR PLANTA de 500 horas.

Desarrollándose la parte teórica / práctica del 11 de febrero al 25 de abril de 2008, y las prácticas en empresa desde el 28 de abril al 14 de junio.

Estos cursos forman parte del programas de ayudas y becas en zonas mineras del carbón, convocatoria 2007. Por parte de la empresa colaboradora hay un compromiso para contratar a la finalización de los mencionados cursos a parte de los alumnos participantes.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en calentamiento global y energias renovables. biocombustibles y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: