CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, febrero 13, 2008

[13/02/2008]Más del 6% de las gasolineras ofrecen biodiésel en España - Ingeniería Rural

[13/02/2008]

Más del 6% de las gasolineras ofrecen biodiésel en España - Ingeniería Rural

Cesefor

13. Febrero ´08 –  El número de gasolineras que ofrecen biocombustibles se sitúa en España en el 6,2%, lo que se traduce en términos globales en 459 estaciones de servicio que ofrecen biodiésel según el Ministerio de Industria. Aunque de ellas sólo tres, todas ubicadas en el País Vasco, ofrecen bioetanol.

Por provincias Barcelona es en la que más biogasolineras hay ya que alcanzan hasta las 118. En Cataluña existen 184 gasolineras que ofrecen biodiésel muchas más que la vecina Aragón que es la única de la península que tiene una provincia sin ninguna biogasolinera, Teruel, y dos en Huesca y en Zaragoza tres.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMIENTO GLOBAL  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: