CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, febrero 07, 2008

Autos de GM utilizarán etanol para 2012

Autos de GM utilizarán etanol para 2012

Enviar     Imprimir         Texto

Publicado: 12:36 07 de febrero de 2008

GM controla parcialmente la empresa de biocombustibles, Coskata Inc. (Dreamstime)
COMPARTE TU NOTA
Estos iconos apuntan a redes de marcadores sociales que son servicios web externos a cnnexpansion.com y permiten clasificar, valorar y compartir el contenido con otros usuarios.
Blink
Del.icio.us
Digg
Furl
Google
Simpy
Spurl
Y! MyWeb
Menéame
Enchílame

NUEVA YORK (Reuters) La automotriz estadounidense General Motors Corp. (GM) planea que la mitad de sus automóviles fabricados en Estados Unidos utilicen etanol para el 2012, según informó la agencia Associated Press.

La información citó a Troy Clarke, presidente de GM en Estados Unidos, quien dijo que la automotriz dará a conocer 11 modelos de vehículos a etanol en el mercado y 15 en el 2009.

El ejecutivo habría efectuado los comentarios durante la Feria Automotriz de Chicago.

Previamente, la empresa emergente de biocombustibles Coskata Inc., controlada de manera parcial por GM, dijo que armó una alianza estratégica con ICM Inc. para construir una planta comercial para producir etanol a base de celulosa.

Dicha planta debería comenzar a funcionar a fines del 2010.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: