CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, enero 15, 2008

Bayer, Archer y Daimler planean cooperar en un proyecto de biodiésel

JATROPHA
EN CHILE YA LA ESTAMOS ESTUDIANDO PROFUNDAMENTE
 
Bayer, Archer y Daimler planean cooperar en un proyecto de biodiésel

El carburante se obtiene del árbol de la Jatropha

09/01/2008 - 13:41 - MADRID, 09 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Archer Daniels Midland Company (ADM), Bayer y Daimler tienen previsto estudiar conjuntamente la viabilidad de la generación de biodiesel proveniente de la Jatropha , un árbol considerado una prometedora fuente prima de energía, según una nota de prensa remitida por la farmaceutica alemana a la CNMV. "El producto derivado de las semillas del fruto de la Jatropha tiene propiedades similares a las del biocombustible de los aceites vegetales", explican las empresas.

En este proyecto, las compañías van a estudiar las posibilidades de producción y calidad de este tipo de biocombustible. ADM ya está desplegando varias refinerías de biodiésel por todo el mundo, mientras que Bayer planea desarrollar y registrar herbicidas, insecticidas de aceite y fungicidas para controlar las plagas que pudiesen afectar a la Jatropha. A lo largo del último año, Daimler ha completado un proyecto que demuestra que el árbol puede ser usado y cultivado para la obtención de biodiésel de alta calidad y ha estudiado su uso como combustible en vehículos.

LM.O.
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No hay comentarios.: