CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, agosto 02, 2007

VIRGIN anuncia que usará biocarburante en un avión 747 el año que viene

VIRGIN anuncia que usará biocarburante en un avión 747 el año que viene

La compañía del millonario Richard Branson participa en un proyecto junto a Boeing y General Electric para conseguir en 2008 el "jumbo verde". Ya utiliza, a prueba, biodiésel en uno de sus trenes.

23 de julio de 2007

La compañía Virgin ha anunciado que uno de sus boeing 747 empezará a utilizar biocarburante en 2008. El proyecto, en el que también participan Boeing y General Electric, busca conseguir para esa fecha el "jumbo verde". Al parecer la compañía del millonario Richard Branson, junto con sus socios, están probando más de ocho tipos de biocarburantes distintos, habiendo sido rechazado el etanol.

Según ha publicado Times, fuentes cercanas al proyecto han asegurado: "Todo el mundo ha estado diciendo que para volar en un avión con energía alternativa habrá que esperar más de una década, pero eso va a ocurrir mucho más rápido. La demostración en un 747 el próximo año será un hito en los intentos de la industria aeronáutica por reducir su CO2 y cortar su factura de carburante".

La compañía de Branson anunció ya hace un par de meses la puesto en funcionamiento en el Reino Unido del primer tren de pasajeros de Europa que utiliza biodiésel. En concreto, una mezcla B-20, con un 20% de biodiésel. "Quiero que Gran Bretaña sea un lider mundial en el desarrollo y uso de combustibles más respetuosos con el medio ambiente, y creo que estos jugarán un papel fundamental en los esfuerzos por reducir las emisiones y enfrentarse el cambio climático", comentó entonces el polifacético empresario Richard Branson.

Más información:
http://www.virgin-fuels.net/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: