CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, agosto 12, 2007

MILLONARIOS AL RESCATE

MILLONARIOS AL RESCATE DE LOS PROBLEMAS MAS CANDENTES EN EL MUNDO

 

Warren Buffet. Este inversionista estadounidense piensa donar la mayoría de sus activos a organizaciones de beneficencia, incluyendo 30 mil millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

 

Clinton Global Initiative. Fundada por Bill Clinton, tiene sede en Nueva York y un capital de 200 millones de dólares. Objetivo: crear una red de personalidades influyentes en los campos de la política, los negocios, la cultura y la ciencia para encontrar nuevas soluciones a los peores problemas mundiales.

 

Open Society Institute. Formada por el especulador financiero George Soros, con sede en Nueva York. Su objetivo es promover estructuras democráticas, especialmente en Europa oriental. Esta institución trabaja también para expandir en los países los sistemas de atención de salud, justicia y educación y combatir la corrupción.

 

Fundación Bill y Melinda Gates. Creada por el dueño de Microsoft y su mujer, tiene 33.400 millones de dólares de capital. Con sede en Nueva York, es la mayor fundación privada del mundo. Ha donado hasta ahora 13.600 millones de dólares. Objetivo: proporcionar medicamentos y atención de salud a los países en desarrollo, especialmente en el combate contra la malaria y el sida.

 

The Children's Investment Fund Foundation. Chris Hohn, quien creó el fondo de capital de riesgo TCI, encabeza esta fundación con su mujer. Con un capital total estimado en 70 millones de euros, financia diversos proyectos, que incluyen programas de ayuda a los niños de África oriental e India.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: