CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, julio 27, 2007

ercado Español de las Energías Renovables en el Sector Residencial

Mercado Español de las Energías Renovables en el Sector Residencial



Press release from: MSI Reports
Published date: 07-25-2007 04:21 PM - CET - Advertising, Media Consulting, Marketing Research

(openPR) - En esta nueva publicación, MSI analiza en detalle el mercado español de las energías renovables en el sector residencial, por familia de producto, de 2002 a 2006. El informe ofrece también previsiones hasta el año 2011 establecidas a partir de diferentes escenarios.

Las diferentes familias de producto son las siguientes:

- sistemas solares fotovoltaicos
- sistemas solares térmicos
- chimeneas, estufas y calderas de biomasa
- bombas de calor geotérmicas

Cada familia de producto está analizada después por tipo de obra, y unos productos también por tipo de vivienda y por tipo de producto. Así, el mercado de los sistemas solares fotovoltaicos por tipo de obra ha sido subsegmentado de la manera siguiente:

- construcciones nuevas
- construcciones existentes

El informe también incluye: análisis regional del mercado, estructura de la industria, estrategias tarifarias, márketing mix, fusiones y adquisiciones, perfiles de 18 fabricantes, análisis PESTEL y DAFO.

Todas las cifras incluidas en el informe son presentadas en un archivo Excel que aclara las diferentes evoluciones observadas.

MSI Reports es un gabinete independiente que realiza estudios de mercado Business to Business sectoriales sobre los mercados español, británico, francés y alemán.

Los informes MSI proporcionan informaciones a la vez cualitativas y cuantitativas sobre los sectores claves de la industria. Son concebidos para ayudar a las compañías y a los organismos a identificar las perspectivas de desarrollo de cada mercado y los actores principales.

MSI Reports
Viscount House
River Lane
Saltney
Chester, CH4 8RH
Reino Unido

Tel: + 44 12 44 67 07 37
Fax: +44 12 44 68 14 57

URL: www.msi-reports.eu
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Though MSI Reports Ltd is still selling reports, it went bankrupt. There's somebody answering the phone, to pretend there's nothing wrong... If I were you, I wouldn't buy them a report.