CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, julio 17, 2007

Di Caprio se une a Discovery Channel para lanzar Eco - Town y Planet Green

Di Caprio se une a Discovery Channel para lanzar Eco - Town y Planet Green

Posted: 16 Jul 2007 05:22 PM GMT-06:00

El actor Leonardo Di Caprio es otra vez noticia en materia ecológica. Luego de haber hecho público su compromiso con el medio ambiente y haber presentado su film ecologista, llegó el turno de hacer otro aporte: junto al prestigioso Discovery Channel, Di Caprio realizará una serie de documentales de carácter medioambiental para lanzar Planet Green, un nuevo canal que podrá verse desde el año próximo.

Leonardo Di Caprio

Este programa, que se dio a conocer bajo el nombre de Eco - Town, narrará la reconstrucción de Greensburg, una pequeña localidad del estado norteamericano de Kansas. Cabe recordar que en mayo, este pueblo de 1.500 habitantes fue destruido por un tornado y ahora se reconstruirá bajo un modelo de vida ecológica y sostenible que, además, pueda protegerla de futuros desastres medioambientales.

Según trascendió, la estrella de Hollywood se desempeñará como productor ejecutivo de Eco -Town y se ha comprometido a buscar anunciantes para el canal que está próximo a estrenarse. Por otra parte, llama la atención que, aunque la idea de este proyecto fue de él, la corporación Discovery ha asumido un fuerte compromiso al respecto. En declaraciones realizadas a The Hollywood Reporter, el presidente de la compañía, David Zaslav, aseguró que harán todo lo que sea necesario para ayudar al pueblo de Greensburg y al gobernador de Kansas para poder sacar adelante a esta localidad.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: