CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, junio 01, 2007

Fuente: EFE ENERGIAS RENOVABLES

ENERGIAS RENOVABLES

Gas Natural firma un acuerdo con Schüco para desarrollar energía solar

Barcelona, 31 may (EFECOM).- Gas Natural y el proveedor de sistemas solares Schüco International KG han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo de la energía solar térmica, usando el gas natural como energía de apoyo, para producir agua caliente sanitaria en los edificios residenciales.

Según un comunicado de la gasista, ambas compañías pondrán al servicio de promotores y constructores su conocimiento y experiencia para facilitar el cumplimiento de las exigencias de producción de agua caliente sanitaria con energía solar establecidas en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).

Gas Natural y Schüco, como proveedor de sistemas solares, proporcionarán al mercado elementos de calidad para las instalaciones y ofrecerán un servicio de mantenimiento adecuado a cada instalación.

"Asimismo, desarrollarán un plan de formación para el diseño de las instalaciones solares y su mantenimiento, para garantizar un servicio de calidad con personal técnico cualificado", señala el comunicado.

Este acuerdo, firmado hoy en la Feria SIMA'07 de Madrid, se enmarca en la nueva línea de negocio gnSolar que Gas Natural ha lanzado este año, y tiene como objetivo impulsar el binomio solar-gas en los edificios residenciales y del sector terciario.

EFECOM ml/rq/jlm

Fuente: EFE

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: