CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, mayo 13, 2007

Principios del Protocolo de Kyoto podrían ser aplicados en Puerto Rico

Principios del Protocolo de Kyoto podrían ser aplicados en Puerto Rico

Posted: 11 May 2007 04:20 PM CDT

Con el objetivo de reducir las emisiones de gases responsables del efecto invernadero, el Gobierno de ese país evalúa la idea de adoptar como política pública lo establecido en el Protocolo de Kyoto en 1997.

Puerto Rico

Según el meteorólogo y profesor de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, Rafael Méndez Tejeda, de esa forma el gobierno obligaría a las empresas y a las personas a reducir las emisiones que genera la Isla ya que, a pesar de ser más pequeña que la gran mayoría de los países de América Latina, está entre los primeros tres países de esta región que generan gases de efecto invernadero.

Durante una conferencia sobre estudios científicos del cambio climático en Puerto Rico que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en Isla Grande, Méndez Tejeda afirmó que el país aporta un "333% más de gases de efecto invernadero que el resto de los países del Caribe y América Latina". Además sostuvo que Puerto Rico no necesita haber suscrito el tratado de Kyoto para adoptar sus recomendaciones como política pública de manera voluntaria y puso como ejemplo a los 12 estados de Estados Unidos que ya lo han hecho aún cuando, como nación, el gobierno federal estadounidense no lo ha adoptado.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: