CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, mayo 28, 2007

Las petroleras condicionan la mezcla de biocombustible

Plan de Energías Renovables

Las petroleras condicionan la mezcla de biocombustible

Enviar una noticia Versión para imprimir Versión solo texto ¿le interesa? ¿Le interesa? Estadísticas de la noticia
 

Carlos Molina / MADRID (29-05-2007)

La Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) se mostró ayer favorable a cumplir con el objetivo de cumplir con lo fijado en el Plan de Energías Renovables (que el 5,7% de la energía primaria se produzca a través de biocombustibles), pero siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Para ello considera fundamental cumplir los objetivos sin tener que crear nuevos tipos de carburantes, que la incorporación del biodiésel y el bioetanol 'no implique tensiones en los precios' y no mezclar biocombustibles en estaciones de servicios.

Respecto a este último punto, AOP afirma que la mezcla en estaciones de servicio 'podría suponer un grave riesgo para los motores de los vehículos, ante la falta de adecuación de las instalaciones para controlar la calidad de dichas mezclas'. MÁS INFOTRMACION:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/petroleras/condicionan/mezcla/biocombustible/cdscdi/20070529cdscdieco_11/Tes/

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: