CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, abril 06, 2007

transantiago: LILY PÉREZ DESTACA PROPUESTAS

LILY PÉREZ DESTACA PROPUESTAS DE LA ALIANZA ENTRE LAS MEDIDAS PARA MEJORAR EL TRANSANTIAGO

                       

Luego de conocerse el plan de acción del gobierno para mejorar el funcionamiento del Transantiago, la secretaria general de RN Lily Pérez, valoró las medidas anunciadas por el ministro de Transportes y la inclusión de las propuestas realizadas por Renovación Nacional durante todo el período que ha estado en marcha el nuevo sistema de transporte.

 

La vocera del RN señaló que “A nosotros como Renovación Nacional nos han parecido anuncios muy positivos, porque además ha recogido todas las propuestas que nosotros veníamos hace semanas haciendo como Alianza, y también decirle al gobierno que todos nuestros alcaldes, concejales y dirigentes vecinales, que tenemos muchos, van a estar disponibles a partir de mañana mismo para poder participar en estos nuevos diseños de recorridos, esperamos obviamente que todas estas medidas se cumplan, porque lo importante no es solamente anunciarlas sino concretarlas y, esperamos que se concreten antes de fin de mes, antes de que nos cambie el clima y se nos ponga a llover porque pensamos que el problema del Transantiago tiene que ser resuelto para la gente y por la gente, más allá incluso de las diferencias políticas”.

 

Añadió que “creemos que los que tienen que fiscalizar, más allá de los partidos políticos, son los propios usuarios, es la gente afectada por el Transantiago y, para eso nosotros vamos a mostrar la mejor disposición, tal como la hemos mostrado las últimas semanas desde que ha ocurrido este problema (...)”.

 

Lily Pérez concluyó que “lo más importante de las medidas anunciadas, más allá de los recorridos, de los mil buses, de la campaña informativa, que son todas medidas importantes, es el congelamiento de la tarifa para los usuarios, porque de lo contrario habría sido inexcusable”.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: